Lugares en la Costa Blanca para visitar con tu mascota en Semana Santa

This post is also available in: English (Inglés)
Seguro que eres de los que tienen muy claro que su mascota forma parte de la familia y siempre que vas de vacaciones te la llevas contigo. Conocer lugares en la Costa Blanca para visitar con tu mascota es una estupenda idea para disfrutar al máximo durante unos días, pero… ¿dónde podemos ir?
Espacios para visitar con la mascota en la Costa Blanca en Semana Santa
Aprovechar los días libres de Semana Santa son una razón estupenda para ir con la mascota a visitar rincones como Campello, un municipio costero donde se encuentra la playa Barranc d’Aigües, un espacio de cantos rodados que cuenta con la protección de un acantilado. Al final de la playa se puede ir con la mascota, donde hay un espacio habilitado para que se lo pasen en grande.
Si te gusta ir a caminar por la naturaleza, muy cerca, se encuentra el espacio protegido de la Lloma de Reixes, un lugar donde la mascota podrá ir descubriendo algo nuevo a cada paso y se convertirá en una experiencia formidable para ellos.
Otro impresionante rincón donde poder ir con la mascota es el Parque Natural Salinas de Santa Pola, donde se pueden hacer infinidad de rutas diferentes, ideales para hacer con la mascota. Este lugar cuenta con más de 2.400 hectáreas de superficie y está repleto de vida natural, creando unos paisajes impresionantes, que tanto tú como tu mascota podréis disfrutar en cualquier momento.
En Elche se puede encontrar el Gos Parc D’Elx, una zona verde próxima a la Ciudad Deportiva que cuenta con unos 5.000 metros cuadrados de espacio dentro de una zona vallada para que todos los perros puedan disfrutar con muchos otros peludos amigos sin tener que estar atados.
Además, en este lugar se llevan a cabo muchas actividades para perros así como para sus dueños, donde se dan clases de adiestramiento canino, se celebran eventos como el carnaval perruno, exhibiciones y muchas otras actividades que hará que podamos pasar una tarde estupenda en este rincón.