Contacta con nosotros

¿Con qué clínica quieres contactar?

En Benican disponemos de cinco centros veterinarios situados en la Vega Baja, concretamente en Benijófar, Almoradí, Dolores, San Isidro y en Orihuela, en las que ponemos a tu disposición y a la de tu mascota nuestros servicios destinados al cuidado de los peludos de la casa.

Medicina interna, cirugía, enfermedades infecciosas, traumatología, ortopedia, diagnóstico por imagen, … ¡Y muchísimos servicios más para conseguir el bienestar de tu mascota! Desde Benican, ponemos todas nuestras herramientas y a todo nuestro equipo a tu disposición para todo lo que necesites.

Y, precisamente porque para nosotros la prioridad máxima es cuidar la salud de tu mascota, nuestro equipo formado por multitud de profesionales del sector, aunarán todos sus conocimientos y herramientas, junto con su amor por las mascotas y les proporcionarán todos los cuidados necesarios para su bienestar.

Pero eso no es todo, porque, además de ofrecerte una amplia gama de servicios de atención veterinaria, disponemos de peluquería, para que siempre estén limpios y cuidados.

Nuestras clínicas veterinarias de la Vega Baja se encuentran en Benijófar (Calle Ramón y Cajal 10, locales 9 y 10), Almoradí (Avda. Dr. Marañón s/n), Dolores (Avenida Crevillente 8), San Isidro (Ronda la Estación, 31) y en Orihuela (Calle Francisco Tormo de Haro 16 esq. Calle Jaime I). Puedes venir a visitarnos junto con tu mascota, o puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 966 71 27 07 (Benijófar), 865 75 73 04 (Almoradí), 865 75 63 61 (Dolores), 965 48 65 49 (San Isidro) o al 868 66 16 48 (Orihuela).

¡Todo nuestro equipo te esperará con los brazos abiertos y estará encantado de poder ayudarte en todo lo que necesites!