Nuestro equipo

Conozca nuestro equipo

El equipo de nuestras clínicas veterinarias está compuesto personal experto, con una excelente formación en el mundo de la veterinaria (auxiliares, peluquería, atención veterinaria..etc). Además, nos encanta estar al día de los nuevos tratamientos y, por ello, estamos en constante formación, para ofrecer a nuestros clientes siempre lo mejor. ¡Tu mascota no podrá estar en mejores manos!

Entre todo el personal que conforma nuestro equipo veterinario, abarcamos un amplio rango de conocimientos. Es por esto, que podemos aplicar el tratamiento más rápido, efectivo y, lo más importante, menos agresivo, que necesite tu mascota en ese momento.

Somos perfectamente conscientes de que la formación es importante, pero que a tu mascota la traten con el máximo cuidado y amor del mundo, no tiene precio. Por eso, todo nuestro equipo de profesionales, nos demuestra diariamente el amor que tienen por los animales y, eso, siempre se ve reflejado en el trabajo de cada uno de ellos.

Pero, además de todo esto, un aspecto de vital importancia para que todo salga bien, es que haya un buen ambiente de trabajo en nuestras clínicas. Y, eso, te aseguramos que lo cumplimos con creces.

Nuestra formación, unida al amor por los peludos de la casa, a la aplicación de las últimas tecnologías y técnicas en el mundo de la veterinaria y la buena sintonía de los equipos de trabajo, te garantizará que tu mascota estará tratada por las mejores manos en las que podría estar.

Si necesitas asesoramiento o estás buscando una clínica veterinaria en la que puedan ayudar a tu mascota con cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Todo nuestro equipo estará encantado de poder hacerlo!

Director Técnico Veterinario

Javier Molina Mira

Veterinarios

Marta Rodríguez López

Olga García García

Alejandro Esteso Gómez

Sergio Zarco Grande

Juan Salmerón Bermúdez

Auxiliares

Jordan Gomm

María José García Sola

Peluquería

Mari Carmen Andreu