Servicios

Contamos con un amplio equipo de profesionales en medicina interna, que es la especialidad médica enfocada al diagnosticar y tratar (sin cirugía) las enfermedades que afectan a los distintos órganos y sistemas internos de nuestras mascotas.

En nuestro quirófano disponemos de las últimas tecnologías para asegurar el mejor tratamiento de tu mascota, así como del material necesario e imprescindible para realizar cualquier cirugía.

Además, después de la operación tu animal será supervisado por nuestro equipo para garantizar que se ha recuperado exitosamente de la anestesia .

En nuestro centro veterinario Benican realizamos análisis clínicos para conocer de manera más detallada lo que le ocurre a tu mascota y, de esta forma, determinar su diagnóstico de la forma más eficiente posible.

Las enfermedades infecciosas en animales son bastante comunes, sobre todo en la zona en la que se encuentra nuestro centro veterinario. Por ello, disponemos de un equipo de expertos que se encargarán de su tratamiento y completa eliminación del organismo de tus animales.

Ofrecemos nuestros servicios de inseminación artificial, o reproducción asistidad, para ayudar a tratar los problemas de fertilidad de tu mascota.

Este tipo de tratamientos son una alternativa a la medicina tradicional, que pueden ser empleadas con éxito en algunos casos concretos, como por ejemplo, la conocida técnica de la acupuntura.

En nuestra clínica veterinaria empleamos las últimas tecnologías para conseguir que el diagnóstico por imagen de nuestras mascotas se realice de la manera menos invasiva posible en el cuerpo de los animales.

En Benican utilizamos técnicas de mínima invasión, para obtener diagnósticos y tratamientos más precisos de este tipo de enfermedades.

Tratamos lesiones, fracturas, artrosis, artritis , entre otras muchas cosas más.

La endoscopias son procedimientos que se realizan sin necesidad de cirugía para  examinar el tracto digestivo de las mascotas, mediante un tubo conectado a una pequeña cámara, que se pasa por la boca o por el recto y llega hasta el intestino delgado, el grueso o el colon, dependiendo de la zona que necesitemos explorar.

En Benican valoramos de manera específica cada uno de los casos a tratar, evaluando, de esta forma cuál es el tratamiento endocrinológico óptimo para tu mascota.

Contamos con un equipo de expertos en medicina ocular, que se encargarán de tratar a tu mascota y administrarle los tratamientos más convenientes para la cura o prevención de la ceguera.

Se trata de una disciplina relativamente nueva en el campo de la veterinaria, que requiere de una gran especialización. Por ello, en Benican, contamos con expertos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades odontológicas.

Realizamos un estudio de las necesidades nutricionales de tu masota y diseñamos un plan y una dieta que se adecue a sus necesidades, tanto si se trata de un animal sano, como si tiene alguna intolerancia, alergia…etc.

En Benican contamos con servicio de peluquería canina y felina para asegurar que tu mascota se encuentra siempre en las mejores condiciones higiénicas y estéticas.